Juan Carlos Urgilles y Ana Santantonio llevan adelante en New Jersey el emprendimiento Dulce de Leche Bakery. Ambos se fueron a sus 28 años, en 1989, a Estados Unidos donde criaron a sus hijos, Julieta, Mariana y Juani, que hoy les ayudan a manejar el negocio que abrieron en 2007 y ya cuenta con 3 sucursales.
Cuando Lionel Messi cumplió 37 años, junto a sus compañeros de la Selección, pudo disfrutar de las tortas de una famosa panadería de pergaminenses.
La familia Urgilles se mostró súper sorprendida cuando, a último momento, los contactaron para hacerles el especial pedido destinado al cumple de Messi, tarea que emprendieron con suma felicidad.
"Nos llamaron muy sobre la hora, nos fuimos a la panadería cuando ya había cerrado para poder tener lista la mejor torta que Leo Messi se merece. Homenajearlo así es una manera de devolverle todas las alegrías que nos dio", cuenta Ana.
En la panadería optaron por agasajarlo con dos tortas, una similar a un Balcarce, con dulce de leche, crema chantilly y duraznos, y otra de doble mousse, las cuales ellos mismos llevaron al hotel donde concentran en la previa de Argentina vs Chile.
Si bien el dulce de leche es la estrella del negocio, también elaboran los infaltables sandwichs de miga.
"Estamos totalmente sorprendidos con todo lo que pasó. Todo lo que te diga es poco. Un reconocimiento así después de tantos años de esfuerzo y trabajo lejos de nuestro país es una alegría inmensa", cuentan felices los miembros de la familia argentina que pronto abrirá otra sucursal en Midtown Miami.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.