En el marco de una investigación por “abuso de arma” que conduce la fiscal Luciana Del Grecco, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este lunes un allanamiento en Venado Tuerto que terminó con un detenido y el secuestro de un arma de fuego.
El operativo fue ejecutado por el Área de Género de la Región III, con apoyo del Departamento Operativo de la fuerza. La orden judicial se emitió luego de que la víctima denunciara que, durante una discusión familiar, el imputado habría efectuado un disparo al piso en un contexto de amenazas.
Como resultado del procedimiento, los agentes aprehendieron a un hombre identificado como Miguel A. K. y secuestraron un revólver calibre 22, ocho proyectiles, una vaina servida y un proyectil deformado.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía, al igual que los elementos incautados, mientras la PDI continúa con las actuaciones de rigor.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.