Esta herramienta, establecida por la Resolución MTGP 147/24 del Ministerio de Trabajo bonaerense, funciona dentro del Portal de Trabajo y permite rubricar de forma digital toda la documentación laboral.
Para incorporarse al sistema, los empleadores deben contar con un domicilio electrónico provincial constituido, trámite que también puede gestionarse desde la web oficial.
Desde el Ministerio de Trabajo, conducido por Walter Correa, destacaron que esta evolución ha sido posible gracias al trabajo conjunto con Cámaras Empresarias, Colegios y Asociaciones Profesionales, y Secretarías Municipales vinculadas al área laboral.
Este nuevo sistema permite a los empleadores regularizar su situación conforme a las disposiciones legales vigentes. El acceso al SITRADIB se realiza a través del Portal de Trabajo:
https://www.trabajo.gba.gov.ar/delegaciones/Portal/portal_servicios.asp
Las consultas pueden realizarse por teléfono al 0800-666-2187 o por correo electrónico a: [email protected].
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.