Un nuevo robo sacudió a la comunidad de la Escuela Agrotécnica Nº 1 “Ingeniero Lorenzo Parodi”.
Los delincuentes ingresaron al establecimiento para sustraer baterías y diversos elementos pertenecientes a un trabajador del campo.
La víctima, que había dejado estacionado cuatro camiones, un carro y una casilla, denunció el hecho tras recibir un llamado del encargado de la escuela.
Según la denuncia, el trabajador había dejado los vehículos y numerosas herramientas entre el 10 y el 12 del corriente, en el marco de sus labores en la institución.
Sin embargo, el 19 de fue alertado sobre la sustracción y al presentarse en el lugar, constató el faltante de baterías y varios elementos.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N° 5 tomó intervención en el caso caratulando el hecho como Robo, además de disponer la constatación de daños y otras diligencias.
Fuentes cercanas a la causa indicaron que se están analizando registros de cámaras de seguridad y posibles testigos que hayan observado movimientos sospechosos en la zona.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.