Una nena de 13 años llegó al hospital Posadas con supuestos dolores estomacales aunque finalmente dio a luz a un bebé. Los profesionales del hospital Posadas informaron la situación y se radicó la correspondiente denuncia penal.
A partir de ese momento se desató un torbellino que incluyó a los vecinos apuntando contra la familia de la menor y reclamando justicia al punto de enfrentarse con la policía.
De acuerdo al medio local Convergencia.com.ar, los vecinos aseguran que el menor era prostituida y víctima de reiterados abusos. De acuerdo a los medios locales, no había denuncias previas y, por lo tanto, son importantes las certezas que arroje la investigación.
Los ciudadanos locales se enfurecieron y fueron hasta la vivienda del conflicto. La policía había dispuesto un cordón de seguridad pero la casa fue apedreada. El escándalo escaló y los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad se sucedieron durante todo el día.
La justicia le tomará declaración a la menor quien, supuestamente, no sabía que cursaba un embarazo. Los próximos días serán claves para determinar qué pasó y quiénes son los responsables.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.