• cielo claro
    21° 18 de Octubre de 2019
wanchopejpg

Amenazaron de muerte a Wanchope Ábila

El futbolista recibió un llamado: una voz anónima demostró conocer la dirección de su domicilio y el de sus familiares. La fiscalía le asignó custodia policial.

menzaron de muerte al delantero de Boca Ramón Ábila y a su familia. El hecho ocurrió el domingo 6 de octubre, cuando el futbolista recibió un llamado anónimo que le brindó datos precisos acerca de su domicilio y el de sus familiares.

Hizo la denuncia y un juzgado federal ordenó custodia policial tanto en su casa como en la de sus padres, en el barrio Remedios de Escalada, en la Provincia de Córdoba.

La voz anónima advirtió a Ábila que lo iban a matar, y demostró saber la dirección de su casa y la de la casa en la que vive su ex pareja junto a su hijo. Todavía se investigan los motivos de la amenaza.

Wanchope se desgarró el sábado, un día antes del partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Es la séptima lesión muscular que sufre el delantero desde su llegada a Boca, en enero de 2018. Se estima que Gustavo Alfaro no podría contar con él para la revancha con River, el martes 22 de octubre en la Bombonera.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.