• nubes
    30° 29 de Marzo de 2020
multan-a-2-muj-zaratejpg

Multaron a 2 mujeres y un hombre por no respetar la cuarentena

Esta madrugada la base de la Dirección de Prevención Urbana recibió un alerta por un posible caso de incumplimiento de cuarentena obligatoria en barrio La Florida.

mochilero-chacajpg

Vino de mochilero de Uruguay y andaba por la calle

En Chacabuco el Personal policial procedió a la aprehensión de un ciudadano en virtud de quebrantar la medida de cuarentena total por pandemia de coronavirus COVID-19 que debería estar realizando en su domicilio de calle Corrientes de nuestra ciudad, y el mismo se encontraba en la vía pública.

porta-suerojpg

Fabricaron portasueros para los hospitales de Venado Tuerto

El dueño de una compañía de caños de escape contó que colaboraron junto con otras empresas del parque industrial de la localidad. "Estas acciones nos dejan muy contentos", expresó.

empresario-rosario-1jpg

La mentira de un empresario para violar la cuarentena

El empresario gastronómico Roberto Dutra fue noticia dos veces en los últimos días en Rosario por la misma razón: violar la cuarentena obligatoria decretada por el coronavirus. Ya tenía arresto domiciliario por haber incumplido la orden del Gobierno, y fue nuevamente detenido este jueves, por volver a hacerlo.

alessandro-operadojpg

Alessandro fue operado y se recupera favorablemente

Tras la intervención quirúrgica, que duró cerca de una hora, el Intendente de Salto, Ricardo Alessandro deberá permanecer durante las próximas 48 horas hospitalizado en estado de observación y aislamiento absoluto.