• cielo claro
    18° 18 de Enero de 2021
pedriatria-hospital-san-felipejpg

El bebe brutalmente golpeado por su madre evoluciona favorablemente

Días pasados dábamos cuenta de un escalofriante episodio que tuvo lugar en una vivienda de calle Morteo, en barrio Del Carmen, donde una mujer aparentemente bajo los efectos del alcohol fue detenida por haber golpeado salvajemente a su bebe de 9 meses.

crimen-fernandojpg

Acusados del crimen de Sosa no optarán por juicio por jurados

La defensa de los imputados por el crimen ocurrido el 18 de enero en Villa Gesell descartará esa opción porque considera que no puede garantizarse su imparcialidad debido a la difusión que tuvo el caso.

guardia-hospi-juninjpg-1

Madre e hijo fueron aprehendidos tras provocar daños en el Hospital

También agredieron al personal de emergencias médicas que los trasladaban al H.I.G.A luego de sufrir un accidente. La mujer arrojó al suelo un monitor multiparamétrico que estaba en el sector de la guardia donde estaban siendo atendidos. Afortunadamente el equipo pudo ser puesto en funcionamiento nuevamente.

operativo-ruta-9jpg-1

Secuestran más drogas tras el impresionante operativo en la autopista

Colmo adelantó EL NORTE en su edición impresa, en Ruta 9 Km. 231,2, personal del destacamento Vial San Nicolás interceptó un Fiat Uno en el que transportaban más de 27 kilos de marihuana compactada. A raíz de este hecho, el juzgado del Dr. Villafuerte Ruzo dispuso allanamientos en San Miguel procediendo al secuestro de más drogas.