• cielo claro
    22° 18 de Octubre de 2019
atraparon-juninjpg

Lo atraparon 24 horas antes de que el caso quedara impune

Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía en la localidad de Villa Tesei luego de fugarse antes de comenzar un juicio por violencia de género en perjuicio de su novia, hechos registrados entre 2015 y 2016 en la ciudad de Junín. Pero un poco más de 24 horas antes de que el caso quedara impune fue detenido en esa ciudad del partido de Hurlingham.

tiro-por-la-espaldajpg

Detienen al joven que habría disparado a otro por la espalda

Como venimos consignando habitualmente en nuestro medio, generan cada vez más preocupación en las fuerzas policiales las peleas de pandillas en zona norte, la mayoría integradas por personas jóvenes y menores de edad.

poli-zarate-nochejpg

"Entradera" en un domicilio y asaltan a un matrimonio mayor

Un llamado al 911 puso en alerta este miércoles al personal policial, sobre un hecho sucedido en un domicilio de la calle French y Soler de Zárate.

poder-jud-san-nicjpeg

Madre e hijo condenados por ventas de estupefacientes

La Sra. Juez del Tribunal en lo Criminal N° 1, Dra. Laura Mercedes Fernández, resolvió condenar a Perla Mónica Morales y a Omar Alejandro Medina.

captura-juninjpg

Piden la captura de un joven acusado de violencia de género

Cuando se empezó a juzgarlo, Miguel Alejandro Cofiño se dio a la fuga. Prescribe la causa, por eso se dictó un pedido nacional e internacional para encontrarlo.