• cielo claro
    22° 25 de Enero de 2020
seguridad-juninjpg

El secretario de Seguridad sospechado de encubrimiento

En Junín, a mediados de diciembre, se frustró un operativo anti narco del que participaban más de ciento cincuenta hombres de la Policía Bonaerense y que prometía secuestrar más de 50 kilos de estupefacientes.

gad-zaratejpg

Refuerzan la seguridad en las calles de Salto y el GAD estará por 45 días

Así lo confirmó hace minutos el Intendente Ricardo Alessandro, quien retomó sus actividades al frente del Ejecutivo.

santiaguenos-exclavizadosjpg

Rescataron a 48 santiagueños esclavizados en un campo de Hughes

Personal de la Uatre fue alertado vía telefónica por uno de los peones, que denunció malas condiciones para desempeñar sus tareas.

venturajpg

"Nos comimos un garrón, fue todo una locura"

En diálogo con LaNoticia1.com, José María Ventura, papá del joven liberado en la causa del crimen perpetrado por los rugbiers, sostuvo que Fernando está "muy shockeado" y que "era víctima de bullying". Contó que su hijo "nunca estuvo en Villa Gesell" y que al momento de su detención estaba "durmiendo la siesta en su cuarto". Enfocados en limpiar su nombre remarcó que "Pablo quedó mal y está manchado" y advirtió que "no será gratuito" para quienes lo incriminaron. El drama de una familia que sufrió las consecuncias de una investigación y señalamiento injusto.

balneario-salto-minjpg

Se descompensó en el balneario y le salvaron la vida practicándole RCP

Un joven chacabuquense de 18 años que se encontraba pasando la tarde en el Balneario de Salto, debió recibir RCP por parte de los bañeros y de dos Bomberos que justo pasaban por el lugar, tras descompensarse. Actualmente está en Junín en coma farmacológico