• cielo claro
    22° 25 de Enero de 2020
bautista-figueredo-minjpg

¿Un nuevo Messi? Tiene 12 años y el club Barcelona lo quiere probar

Bautista Figueredo tiene apenas 11 años, y hace dos que la rompe en la 2008 de Newell’s Old Boys de Rosario. Desde los 3 años venía deslumbrando con su habilidad en las canchas del Baby Fútbol nicoleño. Este año, viajará a España para realizar una prueba en el Barcelona, nada menos. “Mi sueño es conocer a Messi y jugar en la selección”, dijo Bauti, que por estos días está jugando un torneo infantil nocturno en barrio San Jorge de si ciudad natal.

douglas-defensores-minjpg

Douglas Haig mantuvo el 0 en su arco y definirá la fase inicial de la Copa Argentina en Pergamino

Anoche empató con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de la Fase Regional, en San Nicolás. La vuelta será el 5 de febrero, en el “Miguel Morales”

douglas-2020jpg

Douglas Haig pone primera de manera oficial

El “Fogonero” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de la Fase Regional, desde las 20:00 hs., en el Estadio Único de San Nicolás

jesus-ricardo-iglesias-minjpg

La historia del día que un pergaminense corrió por primera vez en la Fórmula 1

Un día como hoy, un pergaminense subía por primera vez a un auto de Fórmula 1, competía en la máxima especialidad del automovilismo mundial en una carrera con puntaje y dejaba su huella. El particular camino entre Urquiza y la máxima categoría de Jesús RIcardo Iglesias.