• lluvia moderada
    37° 25 de Enero de 2021
perroconbarbijo-minjpg

El perro con barbijo y en moto por el centro de Tucumán que se volvió viral

El hábito de usar barbijo está ya tan arraigado en la sociedad que ni las mascotas le escapan. Una tierna postal de un perro con tapaboca y arriba de una moto viajando por el centro de Tucumán se volvió viral en Twitter.

La imagen fue subida a la red social por el usuario @gianniscalora7. "Te amo perrito con barbijo que va sentado en la moto", escribió el tuitero en la publicación que alcanzó los 49 mil likes en cuestión de horas.

 

En ella se adjuntan tres fotos que dan cuenta de la escena: la moto manejada por un hombre con tapabocas y con un perro de acompañante, también con barbijo y dispuesto a conducir.

Mascota y dueño posaron para la captura, que se hizo en la zona de Maipú y 24 de Septiembre, en el centro de Tucumán, según consignó el medio La Gaceta.

 

Cientos de usuarios de Twitter festejaron la ocurrencia del dueño del perro, aunque algunos le reclamaron al hombre por no usar casco y por poner en peligro a su mascota.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.