• lluvia ligera
    24° 26 de Enero de 2021
junincarceljpg

Intentaron ingresar droga a la cárcel oculta en dos zanahorias

Un hombre fue detenido en la Alcaidía de Junín por intentar ingresar marihuana oculta dentro de zanahorias para un detenido de 39 años, quien se encuentra procesado acusado de integrar una banda que vendía drogas.

Un hombre fue detenido en la Alcaidía de Junín por intentar ingresar marihuana oculta dentro de zanahorias para un detenido de 39 años, quien se encuentra procesado acusado de integrar una banda que vendía drogas.

Personal penitenciario del grupo requisa inspeccionó las encomiendas que allegados, familiares o comisionistas acercaron a la Alcaidía para las personas privadas de la libertad y en uno de los paquetes que tenía como destino un detenido de nacionalidad peruana, encontraron dos zanahorias rellenas con marihuana.

Los agentes penitenciarios hallaron dos bolsas con 11,6 gramos de marihuana en el interior de las hortalizas, las que habían sido cortadas, vaciadas en parte y rellenadas con dos envoltorios con estupefacientes.

Las autoridades de la Alcaidía dieron aviso de inmediato a la fiscalía en turno y a la Policía Federal y en minutos el encargado de llevar la encomienda con las zanahorias resultó aprehendido e imputado por infracción a la ley 23.737.

La marihuana fue incautada y el Juzgado de Garantías N° 3 de Moreno – General Rodríguez, quien entiende en la causa de la persona alojada en la Alcaidía, fue notificada del incid

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.