• cielo claro
    14° 22 de Julio de 2018
anciana-700miljpg

Estafan a jubilada con Alzheimer por más de 700 mil pesos

La fiscal Virginia Bravo procesó a una pareja de 62 años y a un joven escribano público. Se aprovecharon de la incapacidad de la mujer y obtuvieron un poder para disponer de sus bienes.

cuento-del-tio-secuestro-virtual-telefonico-minjpg

Estafan con el “cuento del tío” a una mujer de noventa años

Una mujer de noventa años fue estafada por el cuento del tío y le timaron una fuerte suma de dinero que tenía en la casa.

accidente-transito-policia-san-pedro-minjpg

Chocaron al Jefe de la Policía Local

El Comisario Carlos Calderón, Jefe de la Policía Local de la ciudad, fue colisionado en la tarde noche de este viernes, por dos sujetos que se dirigían en un ciclomotor, en la esquina de Güemes y 25 de Mayo.

asesino-bahia-blancajpg

Un pueblo pide que echen a un asesino

Gustavo Ravainera fue sentenciado a prisión perpetua por un doble crimen. Como padece de cáncer, le dieron arresto domiciliario, pero los vecinos de Villa Iris quieren que se vaya.

local-robo-minjpg

Volvieron a atacar "los rompevidrieras" y esta vez robaron más de 250 mil pesos en productos

Sucedió durante la madrugada de ayer, en el negocio ubicado en calle Yrigoyen 115 donde cuatro personas a bordo de un auto no identificado ingresaron rompiendo la vidriera principal y sustrajeron objetos de valor en exhibición. La denuncia fue radicada y se investiga para dar con los ladrones prófugos. Preocupa el modus operandi que se repite por tercera vez en poco tiempo.