• nubes dispersas
    23 de Julio de 2019
panes-de-marijpg

Detienen a un hombre que le encontraron 207 kilos de marihuana

Sucedió en Berazategui. El aprehendido, de 30 años y nacionalidad paraguaya, fue denunciado por vecinos. A él lo interceptaron en la vía pública y en su mochila llevaba 7 kilos de drogas. Luego registraron su casa, en 141 entre 3 y 4, y encontraron 192 “ladrillos” más.

acc-51jpg

Ruta 51: Un joven pierde la vida en un accidente fatal

Un joven de Pérez Millán falleció en la mañana de este domingo a raíz de un accidente en ruta 51, en el kilómetro 58, pasando el Basural Municipal.

violador-serialjpg

Dos años de prisión preventiva para el violador serial

Tras una exhaustiva búsqueda de la policía, las autoridades detuvieron al hombre que habría abusado de al menos ocho mujeres.

joven-baleadojpeg

"Me lo devolvieron baleado", dijo la madre de un menor

Según consigna el parte policial del domingo, el hecho ocurrió durante la madrugada cuando, en la intersección de las calles Boulevard Moreno y Javier Rivero, una persona pidió ayuda a la policía porque momentos antes grupo de jóvenes a los que no pudo identificar había intentado cometer un ilícito utilizando un arma blanca, pero, al no lograr el cometido, se habían dado a la fuga.

bomberos-piedrajpg

Bomberos condicionan su servicio en algunas zonas de la ciudad al acompañamiento policial por las constantes agresiones

Lo confirmaron anoche sus autoridades luego de sufrir una nueva apedreada en el Barrio Tupac Amaru al momento de asistir a un llamado por el incendio de unas cubiertas. "No vamos a arriesgar la vida de los chicos que son voluntarios" aseguraron.