• nubes dispersas
    25° 7 de Febrero de 2023
mama-mufajpg

La cruel cábala de un hincha cordobés que viajó Qatar: “No voy a dejar que mi mamá lo arruine”

El hombre culpó a su familia por la eliminación de la Selección argentina del Mundial de Rusia y por eso tomó una drástica decisión.

El Mundial Qatar 2022 no es solamente un mundial de futbol, sino que es la ilusión de un país entero que se da cada cuatro años y de la mano de esta ilusión llegan las insólitas cábalas. Algunas suelen ser bastante lógicas para “ayudar” a la Selección argentina, como ver los partidos en el mismo lugar, pero otras se llevan el premio a la inspiración.

En esta ocasión, se viralizó la costumbre que tiene un hincha cordobés para darle buena suerte al equipo de Lionel Scaloni. En el marco de una entrevista a distintos hinchas elegidos al azar por XDXT, le preguntaron al hombre si quería mandarle un saludo a alguien que haya quedado en su provincia y la respuesta descolocó a todos porque contó una cruel cábala que tiene como protagonista a su mamá.

Sin ningún problema, entre risas apuntó contra su familia y contó: “A mi vieja, que la tengo bloqueada. Después del Mundial te voy a desbloquear, ma”. A lo que el periodista se quedó anonadado por la respuesta, y le preguntó por qué hacía eso.

La justificación del hincha cordobés fue bastante clara y muchas personas creen que es motivo válido para mantener la cábala. En ese marco, demostrando que no “dejará que ella arruine” el buen momento de la Albiceleste, comentó: “Es mufa. Fue a la final de Brasil. Nos mufó Rusia porque también se fue para allá y nos mufó el Mundial. Así que no le mando mensajes porque te tengo bloqueada”.

Tras su respuesta, se puede escuchar al periodista que no paraba de reírse hasta el final de la corta entrevista por el asombro que le había causado la curiosa cábala de este hincha. El amor por la Selección argentina causa situaciones como estas, en donde un hijo llega a bloquear a su madre de WhatsApp por “mufa”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.