• muy nuboso
    23 de Mayo de 2022
los-nocherosjpg

Los Nocheros, Marcela Morelo, Los Totora y Karina en el Festival de Música Popular

Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de febrero en el anfiteatro municipal de Baradero. Las entradas comenzarán a venderse esta semana. Se espera que en los próximos días confirmen a más artistas.

Se espera que antes del viernes de la corriente semana comiencen a venderse las entradas para  el 47° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero 2022.

Entre el 11 y el 13 de febrero pasaran por el escenario del anfiteatro municipal de la vecina ciudad: Karina, la princesita; Sergio Galleguillo; Los Nocheros; Mora Godoy; Los Tetis; Marcela Morelo y Los Alonsitos.

Esta semana confirmaron que Los Totora se sumarán al evento y anunciaron que en los próximos días informaran los nombres nuevos artistas que serán de la partida. 

Los abonos tendrán un valor de 1200 pesos para la general; 3000 la platea lateral y 4000 la central. Por noche, las entradas generales saldrán entre 700 y 900 pesos dependiendo si se sacan anticipado o en la puerta. 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.