• nubes dispersas
    22° 1 de Marzo de 2021
rojasnerinajpg

Nerina Moyano se reunió con la ministra de las Mujeres de la Provincia

La joven Nerina Moyano, quien recibió un disparo en su rostro por parte de la Policía local, mientras participaba de la manifestación frente a la Comisaría, se reunió este jueves con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.

Junto a Nerina y sus compañeras del Frente de Mujeres e Igualdad de Género, conversaron sobre los hechos acontecidos en la ciudad y sobre el trabajo que se realiza desde el Ministerio en el abordaje de políticas integrales de las violencias por razones de género, las desigualdades y la inclusión.

La funcionaria anticipó que este viernes van a tener un encuentro con la Mesa Local Intersectorial para trabajar en la articulación de las políticas en el territorio.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.