• lluvia ligera
    15° 5 de Octubre de 2022
sanpedro-protestajpg

Protestas frente a la Municipalidad por los incendios en el Delta

En el día en que el humo por la quema de los incendios en las islas de Entre Ríos llegó a la Ciudad de Buenos Aires y a la zona norte y oeste del Conurbano, vecinos se manifestaron frente a la municipalidad de San Pedro.

Bajo el lema de "Fuego y humo, el negocio de matar" ambientalistas se manifiestan para reclamar por los incendios en las islas de Delta.

"Están quemando la casa de todos. San Pedro puro humo", rezan los carteles que los vecinos acercaron al edificio en un día en el que el ecocidio quedó a la vista de todos cuando el humo llegó a la Ciudad de Buenos Aires y a la zona norte y oeste del Conurbano. 

Olor a quemado y complicaciones en el tránsito por el humo fueron algunas de las consecuencias que se registraron y que dieron cuenta de una situación que no da para más.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.