En el marco de la investigación sobre la desaparición de Sofía Delgado, vista por última vez el 30 de octubre, en la ciudad santafesina de San Lorenzo, la Policía detuvo a un hombre de 35 años, en Pergamino.
Durante un allanamiento en su vivienda, ordenado por el fiscal Carlos Ortigoza, se hallaron prendas con manchas de sangre y otros elementos que serán sometidos a análisis.
La abogada de la familia, Noelia Borletto, confirmó que se incautó material relevante en varios operativos y que el detenido es una persona cercana a Sofía. También fue arrestada la pareja del sospechoso.
Los efectivos policiales de nuestra ciudad cumplieron con las instrucciones de un exhorto judicial para allanar las viviendas del sospechoso y su pareja. Así, se realizaron operativos en un domicilio en Pergamino y otro en la localidad de El Socorro, donde se recuperaron elementos significativos para la investigación.
La abogada Borletto informó que se llevaron a cabo cuatro allanamientos adicionales en San Lorenzo y Puerto General San Martín. “Se secuestró material que podría ser útil para esclarecer el caso”, destacó.
Durante los procedimientos también fue arrestada la pareja del sospechoso, quien se encuentra embarazada. Junto a las prendas y sábanas encontradas, los agentes incautaron teléfonos celulares, juguetes sexuales y otros objetos que serán analizados como posibles pruebas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.