La intensa lluvia de hoy ha dejado nuevamente en evidencia las carencias en la infraestructura del Barrio Kennedy. Los vecinos han expresado su frustración ante la falta de cordón cuneta que ha resultado en la inundación de sus viviendas.
Uno de los residentes ha compartido un video en el que se puede observar a un joven caminando con el agua a la altura del tobillo. Esta situación es un claro reflejo de los problemas recurrentes que enfrentan los habitantes de la zona cada vez que llueve.
Las calles se convierten en ríos improvisados, y el agua termina ingresando a los hogares, causando daños materiales y exponiendo a las familias a condiciones insalubres. Los vecinos exigen una intervención inmediata por parte de las autoridades municipales para la construcción de cordones cuneta que eviten futuras inundaciones.
La comunidad de Barrio Kennedy hace un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas rápidas y efectivas, y así mejorar las condiciones de vida en el barrio, evitando que estas escenas se repitan.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.