• muy nuboso
    16° 12 de Marzo de 2025
celpjpg-1

Crecen las quejas por la atención en la CELP: “Es patético lo que hacen con todos”

Un usuario demostró su indignación con el servicio de atención al cliente. Denunció malos tratos y falta de capacidad en dar respuesta a los reclamos que se realizan

Un testimonio llegó a la redacción de PRIMERA PLANA de quien se describe como “víctima del monopolio de la Cooperativa Eléctrica”. Porque, según afirmó “el servicio que nos presta a los usuarios y a los socios es pésimo”.

Según relató el usuario, quien además es comerciante, “En el día de ayer (por el lunes), concurrí porque tenía una factura impaga de aproximadamente 200 mil pesos de uno de los medidores que tengo. Solicito la actualización de la factura que tenía un par de meses. Me imprimen la factura, llego a caja después de esperar 41 personas adelante mío y cuando llego el cajero me dice que no me lo puede cobrar todo en efectivo”.

A su vez, explicó que “los doscientos mil del importe que me llegó con la factura actualizada, cuando llegás a caja hay una diferencia como de 20 mil pesos más arriba que me dijo que eran intereses. Pero, ¿Cómo intereses si recién me sacaron la actualización?”

“Después me querían cobrar ciento cincuenta mil pesos pero yo tenía el efectivo para pagar la factura”, relató.

Además, reflexionó que “si no pagás y te lo toma la cuenta después te queda ese saldito dando vuelta y genera intereses sobre intereses”.

“Es macabro lo que hacen con la gente. Había muchos ahí y todos muy enojados”, aseguró.

 “No se cómo será la historia o por qué no quieren contar efectivo pero eso, repercute en el pésimo servicio hacia los socios porque todos los que estamos ahí somos socios”, consideró.

Por otra parte, recalcó que “es patético lo que hacen con todos” y criticó al personal de la Cooperativa Eléctrica: “Las personas que atienden al público están muy mal predispuestas para atenderte. Te maltratan, y no sé si están capacitados para hacer lo que hacen porque estos son puestos hereditarios

“Estoy muy enojado con lo que nos hacen a todos”, concluyó.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.