Hoy en día, todas las personas hacen un largo uso del celular, por lo que en muchas ocasiones, recibir llamadas inesperadas es algo inevitable. En ese sentido, muchas de estas llamadas terminan siendo con motivo de vender algún producto con publicidades o mismo estafas de dinero.
Para combatir este problema, en Argentina rige la Ley 26.951 y el Registro Nacional “No Llame ”, un listado de los números telefónicos de las personas que no quieren recibir llamadas publicitarias.
La página web explica: “Una vez que inscribís tu número en el Registro, quienes publiciten servicios tienen hasta 30 días para dejar de llamarte. El Registro Nacional “No Llame” te protege contra todo tipo de llamados, aunque lo que te ofrezcan sea gratuito”. La inscripción a este servicio es gratuita y se realiza a través de su sitio web (https://nollame.aaip.gob.ar/) en la opción “Registrá una línea”.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.