Skay Bellilnson se presentó en el Club Defensa de Tandil el pasado sábado 9 de noviembre y un trabajador del Gobierno bonaerense viajó desde La Plata para ver el show.
Sin embargo, ese día, el fanático del ex Redondito tomó dos malas decisiones: beber y conducir y además hacerlo en un vehículo oficial de la Provincia.
El director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, relató lo ocurrido y confirmó que había dado positivo en el test tomado por los agentes de tránsito, aunque resguardando la privacidad del infractor.
“Procedimos como se debe, como indica la normativa ante un caso de alcoholemia positiva”, aseveró durante el espacio del desayuno en el programa Tandil Despierta.
“Retuvimos el vehículo y la licencia, y después tuvo 72 horas para regularizar la situación”, detalló el titular del área de Control del municipio de Tandil.
“A veces cuando uno critica tiene que mirarse un poco para adentro también, porque los errores están de todos lados", concluyó el directivo.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.