• cielo claro
    25° 30 de Octubre de 2024
mardel-caretajpeg

Salió a robar con una máscara de esqueleto y lo atraparon por pelearse en la calle

Ocurrió en Arenales y Garay. En poder del hombre, que tenía antecedentes penales, la policía encontró la batería de un automóvil que había sido sustraída minutos antes.

Un ladrón de 40 años fue detenido en horas de la madrugada de este jueves cuando se peleaba por una maniobra de tránsito con un automovilista.

El hecho ocurrió en el cruce de Arenales y Garay, y los policías de la comisaría segunda arribaron a dicho sitio tras recibir una denuncia por una confrontación en el Servicio de Emergencias 911. Allí, redujeron al sospechoso, que se había tornado agresivo con el conductor de un vehículo marca Peugeot Partner.

Al requisar al acusado, los efectivos encontraron en su poder una batería que había sido robada hacía pocos minutos de una furgoneta marca Citroën Berlingo que estaba estacionada en Santiago del Estero y Alvarado. Además, llevaba consigo una tijera de poda -con la que había amenazado al otro hombre-, una máscara de esqueleto y un guante.

Los policías identificaron al sospechoso y supieron que posee procesos penales previos por delitos como “robo agravado” y “amenazas (dos hechos)”. Tras ello, el fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, lo citó a declarar en Tribunales en el marco de una nueva causa caratulada “Daño y encubrimiento”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.