Un vecino de la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín, rescató a una nena de 13 años que era explotada sexualmente.
Fue el llamado de este hombre el que puso en alerta a la policía y así llegaron los efectivos hasta el domicilio ubicado en el cruce de Almirante Brown y Sarratea, donde el proxeneta prostituía a la menor.
Según indicaron fuentes judiciales a Crónica, el acusado, de 38 años, obligaba a la víctima a trabajar de prostituta y cobrarle 100 pesos a cada cliente.
La causa fue caratulada "Explotación económica de la prostitución de menores de edad" y será investigada por la Unidad Funcional N° 14 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.