• nubes dispersas
    11° 24 de Agosto de 2019

Abrió una camioneta de un comisionista y fue filmado por cámaras

En los últimos días, los casos de delincuentes que abren autos estacionados en la vía pública se multiplicaron. A un comisionista le robaron papeles tras forzar la puerta de su Fiorino estacionada calle Ituzaingó.

Sin importar si es de día o de noche, los robos a vehículos estacionados están a la orden del día y los botines que se llevan los delincuentes causan más problemas que pérdidas de valor.

El sábado por la tarde, un comisionista difundió un video en redes sociales para mostrar cómo le habían abierto una camioneta Fiorino estacionada en calle Ituizaingó.

La secuencia dura apenas 30 segundos, desde que se lo ve al delincuente cruzar la calle, constatar que no hubiera nadie observando y comenzar con las maniobras para abrir el vehículo.

El joven registrado por las cámaras de seguridad pone un pie en la puerta del acompañante para forzar la parte superior. Luego mete la mano para destrabarla y se sube a la camioneta, para luego irse con algunos papeles.

En muchas ocasiones, los damnificados prefieren no hacer la denuncia y los casos se difunden para pedir la colaboración de los vecinos, por si encuentran los documentos u objetos descartados.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.