• cielo claro
    30° 17 de Octubre de 2018
escuela7jpg

Adolescente de 14 años aprehendida cuando intentaba robar en la escuela 7

La chica fue aprehendida con elementos de limpieza. Había saltado la pared de ese colegio, ubicado frente a la Comisaría. Alertada, la policía la aprehendió. La Fiscalía de Reponsabilidad Penal Juvenil tomó intervención y la menor fue restituida a sus padres.

"Tentatia de hurto por agravado por escalamiento" es la calificación del delito por el que fue aprehendida una adolescente de 14 años.

La chica había saltado el cerco perimetral de ladrillo de la escuela 7 y fue sorprendida por la policía cuando intentaba huir con elementos de limpieza que había robado del interior de ese establecimiento educativo, ubicado frenta a la Comisaría.

Trasladada a la dependencia policial, la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás tomó actuación en el caso y tras cumplir con los recaudos legales de rigor dispuso la entrega de la menor a sus padres.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.