• lluvia moderada
    16° 5 de Octubre de 2022
sanpedrocentraljpg

Anunciaron la ampliación de la central termoeléctrica

El proyecto de crecimiento fue confirmado por los responsables de la planta y podría generar más puestos de trabajo. La primera etapa comenzó desarrollarse en el año 2016 y tres años después.

Autoridades de la central termoeléctrica qué funciona en la planta ubicada sobre la ruta 191 dentro del partido de San Pedro anunciaron una importante inversión que provocará un importante avance en el proyecto original de la empresa.

Días atrás los responsables de la misma realizaron un anuncio qué consiste en la ampliación total de la central.

Según explicaron esto generará un incremento en las fuentes de trabajo debido a las obras que se van a realizar en ese lugar.

Días atrás se realizó una recorrida por las instalaciones de la que participaron funcionarios municipales y autoridades de la planta en donde confirmaron el inicio de la ampliación de la misma y la posibilidad de incorporar más personal.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.