• cielo claro
    23° 15 de Diciembre de 2018
cerdos-muertosjpg

Advierten que los productores de cerdos atraviesan una "grave crisis"

Tras la negativa del oficialismo en la cámara de senadores para darle tratamiento a diferentes proyectos de ley que pretenden generar herramientas para ayudar al sector de la producción porcina, el titular de la comisión de Asuntos Agrarios, Gervasio Bozzano insistió en que “el campo necesita de políticas que protejan a los productores bonaerenses”.

proyecto-inundacionjpg

Avanzan los proyectos hídricos para evitar inundaciones

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) resaltó “El avance de tres proyectos hídricos fundamentales para evitar las inundaciones que arremeten contra el Noroeste bonaerense, los cuales permitirán movilizar el agua proveniente de las provincias de La Pampa, Córdoba y Santa Fe a través de diferentes canales hacia la zona de la Laguna de Bragado, para luego volcarla a través del Río Salado”.

berni-agudo-ruggeri-settembrini-minjpg

La foto política de fin de año con la mira puesta en 2019

José Agudo, Cristian Settembrini y Riky Ruggeri comenzaron a realizar actividades en conjunto y ayer lo hicieron con el senador Sergio Berni, en la sede del "Frente para la Organización Popular" (FOP), con un grupo de jóvenes dirigentes que se consolidó después de las elecciones de 2017

ritondo-ilegal-tapajpg

Ritondo cerró una licitación ilegal a favor de una empresa amiga

La compañía está nuevamente en el ojo de la tormenta. Ligada al ex policía Roberto Reglewski, destituido de la fuerza por corrupción, la compañía fue denunciada por violencia institucional y por ser aportante de la campaña de Cambiemos en 2015. Ahora suma otra causa: una licitación para brindar un servicio de seguridad en puerto Dock Sud.

duranona-intendente-san-antonio-de-areco-minjpg

Durañona puso primera y lanzó un nuevo spot de campaña

El intendente de San Antonio de Areco quien se asomaba como candidato en las últimas semanas confirmó sus intenciones de derrotar a la gobernadora María Eugenia Vidal.