• cielo claro
    18 de Agosto de 2022
arrecifesescuela1jpg

¿Arranca o no arranca?

Hicieron volver a los chicos a clases presenciales con temperaturas bajo cero creyendo que la calefacción andaba, pero no andaba.

“Querida Comunidad Educativa: Tenemos el agrado de comunicarles que hoy jueves 9 de junio, comenzó a funcionar la caldera!! Si bien llevará varios días aclimatar el Establecimiento y aún se continúa revisando el funcionamiento de los radiadores puesto que algunos no funcionan o no tienen un óptimo rendimiento, retomaremos mañana en los horarios habituales el regreso a la presencialidad. Han sido seis días de virtualidad para alumnos, profesores y maestros. Gracias a esta medida tomada, se resolvió prontamente lo que podría haber llevado mucho tiempo. Agradecemos a todos este enorme esfuerzo. A seguir sumando!!! Equipos de Gestión Institucional.”

Ese es el comunicado que recibieron alumnos, padres y docentes de la Escuela Secundaria Nº 2 (Colegio Nacional), convocando a asistir a clases presenciales este viernes.

Pero al llegar hoy al colegio a las 7:30 de la mañana, los 2 grados bajo cero de sensación térmica se hicieron sentir con dureza. El sistema de calefacción no andaba y verdaderamente la pasaron mal.

El enojo de padres y alumnos fue grande y se hizo ver a través de redes sociales. ¿Qué había pasado? Al parecer, el Consejo Escolar emitió el comunicado sobre la solución del problema y la vuelta a clases, sin tener en cuenta que aún faltaban purgar los radiadores.

Claramente, algo no está funcionando bien en el sistema educativo arrecifeño y no pasa por la plata.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.