• cielo claro
    15° 23 de Junio de 2018
arturo-vidaljpg

Arturo Vidal y un provocador mensaje a Messi y la Selección Argentina antes del Mundial

"No le tengo miedo. Les gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, dijo el volante de la Selección de Chile.

Arturo Vidal es sin dudas uno de los mejores jugadores del Mundo. Además, forma parte de la Generación Dorada del fútbol de Chile que ganó dos Copa América, lo que le significó la idolatría en ese país. Sin embargo tiene su lado provocador. Es el que sacó a relucir en una entrevista que le dio al canal Pilhado de Youtube, en donde no tuvo mejor idea que meterse con Lionel Messi y la Selección Argentina.

Vidal, que estaba siendo entrevistado junto a su compañero Rafinha, del Bayer Munich, se mostró muy relajado durante toda la nota. Fue ahí cuando el periodista le preguntó por su rivalidad con el crack argentino y sobre como se sintió haber jugado las dos finales. Al principio, el volante empezó siendo respetuoso, pero después empezó a provocar.

Entre risas, Rafinha habló del estilo agresivo del chileno y señaló: "Los argentinos están nerviosos, ¿no?", a lo que el chileno contestó: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Y siguió: "Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles, e incluso empatarles".

Al ver la oportunidad, el entrevistador siguió por el lado picante de la nota y le preguntó sobre su rivalidad con Leo Messi y si había tenido miedo de enfrentarlo. Vidal respondió: "¿Quién? ¿Él o yo?""Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", indicó el volante que se perderá el Mundial de Rusia, tras no haberse clasificado.

Comentarios