• cielo claro
    15 de Agosto de 2020
coronavirusjpg

Baradero: Murió un joven de 28 años infectado con Covid-19

Se trata del primer fallecido en el distrito. La víctima estaba aislada y fue internada en el Hospital Lino Piñeiro tras conocer los resultados de su análisis positivo de Coronavirus. El jefe comunal había informado cuatro nuevos casos el pasado sábado.

El municipio confirmó oficialmente la primer víctima fatal por Covid-19, uno de los cuatro infectados que el intendente había anunciado el pasado sábado y que fue internado en el Hospital municipal Lino Piñeiro.

Vecinos de la ciudad aseguraron que había "cumplido con toda la cuarentena, no salía de la casa". Según trascendió s trata de un joven de 28 años con síndrome de Down moderado y vivía con sus padres.

Desde el sábado, cuando la ciudad de Baradero escuchó el mensaje del Intendente, comenzaron las conjeturas y la búsqueda del nexo que pudo haber contagiado a dos de los cuatro pacientes cuyos resultados llegaron con COVID-19 positivo.

"Es el primer muerto en Baradero y el primero de transmisión comunitaria", agregaron desde el entorno del personal de salud que lo asistió.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZx.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.