• cielo claro
    18° 11 de Noviembre de 2019
bigote-minjpg

Bigote femenino: la nueva tendencia solo para arriesgadas

Una nueva tendencia esta surgiendo: ahora las mujeres se dejen crecer el bigote.

Son muchas las campañas que se han iniciado en los últimos años a favor de la igualdad de género, visibilizando las dificultades que pueden enfrentar las mujeres en comparación con los hombres. Las cuales han incluido problemáticas como las violencia, acoso y censura. Pero esta vez una marca de afeitadoras quiere alentar a las féminas a dejarse el bigote.

La marca Billie se ha encargado de presentar publicidad de mujer con vellos en los pies, axilas y hasta el área del bikini, demostrando que las mujeres también pueden elegir no afeitarse.

Ahora Billie está aprovechando el Moustache November, una campaña para concientizar sobre el diagnóstico del cáncer de próstata que se realiza anualmente.

La última campaña de la marca muestra en Instagram a mujeres sin depilarse la zona superior del labio, junto al mensaje: Nuevas noticias: las mujeres tenemos bigote. Fuimos entrenadas para esconderlo, depilarlo, decolorarlo, afeitarlo. Así que este ‘Movember’ nosotras vamos a dejarnos crecer nuestro (antiguo) secreto bigote para apoyar a los hombres de nuestras vidas. Pero eso no lo hace menos real. Difuso y clarito u oscuro y resplandeciente, ahí está. Así”.

Con esta iniciativa Billi pretende apoyar el empoderamiento en las mujeres, quienes tienen todo el derecho a elegir cómo quieren que se vea su cuerpo.

"Billie es una marca de afeitado y cuerpo para mujeres que tiene la misión de normalizar el vello femenino y romper los estigmas”, establece la marca en el portal web de Movember.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.