• nubes dispersas
    22° 1 de Marzo de 2021
billetes-de-1000jpg

Billetes de 1000 pesos falsos. La data para saber cuáles son.

Hay un detenido y varias denuncias. La Policía Federal Argentina (PFA) emitió un video con recomendaciones para detectar billetes de 1.000 pesos falsos ante la posibilidad de una circulación numerosa de los mismos.

Días atrás, la Policía Metropolitana detuvo a un hombre con 46.000 pesos apócrifos, que había comprado dólares con billetes de 1.000 truchos. El sujeto cambió 300 unidades de la divisa estadounidense a otro, por lo que éste lo persiguió.

El estafador fue llevado a la Comisaría Vecinal 1D, y se secuestraron los 46 billetes de 1.000 pesos de la transacción. Los funcionarios públicos investigan la posibilidad de una escala mayor de la falsificación.

Por otro lado, el portal de estaciones de servicios, Surtidores.com , informó que han crecido los intentos de compra de combustibles con billetes falsos. 

VIDEO DE PREVENCIÓN DE LA PFA.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.