• cielo claro
    26° 24 de Febrero de 2020
autopista-arrecifesjpg-1

Comerciantes de ruta 8 se reunieron con concejales

Representantes de comerciantes y empresarios de ruta 8 visitaron esta mañana el Concejo Deliberante de Arrecifes con motivo de la nota presentada ante esa entidad y ante la Municipalidad sobre los perjuicios que les causa la inauguración de la variante de la autopista que “deja afuera” a nuestra ciudad.

El reclamo de este sector no es por la autopista en sí sino por la forma incompleta en que se habilitó: sin bajadas, sin señalizaciones correctas y sin darles a los automovilistas que llegan del lado de Buenos Aires la posibilidad de continuar (si así lo deciden) por la traza original de la ruta 8.

Las caídas de ventas de los comerciantes ubicados sobre la ruta ronda aproximadamente el 50% promedio, lo que pone enserias dificultades sus economías; aparte del dinero que deja de ingresar a Arrecifes, aportado por gente de otras ciudades.

El presidente del Concejo, Paqui Bóveda, y el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Martín Reddy, recibieron a los representantes del grupo de empresarios de ruta 8: Tito Pernicone (Manufactura Arrecifes), Cristian Fernández (La Espiga de Oro) y Robertino Molinari (Star Jeans), quienes concurrieron acompañados por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ricardo Zerda.

Se acordó iniciar gestiones para reunirse con autoridades de Vialidad Nacional y tomar contacto con responsables de la empresa ejecutora de la autopista para conocer los plazos de finalización de la obra y ver cómo pueden colaborar para que ese importante sector comercial de Arrecifes no quede aislado.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.