• cielo claro
    23° 22 de Febrero de 2020
camisa-zarate-tapajpg

Compró una camisa antes de ir a una fiesta y mira lo que pasó

Fran quería arrancar el año con todo, se como una camisa y fue a la fiesta. Pero se llevo una sorpresa.

Zárate era el destino que Fran tenía designado para celebrar el cambio de año. Una fiesta llena de chicos y chicas de distintas edades para conocer, unos buenos tragos, música... No podía fallar. En la previa, el protagonista de esta historia viral decidió ir a comprar una camisa en aquella ciudad de la provincia de Buenos Aires. Días antes había anticipado en su cuenta de Twitter que no es muy hábil para comprar ropa, pero cuando entró al local y vio esa camisa negra con el estampado de palmeras se enamoró.

Divertida y bien veraniega, la prenda parecía la indicada para romperla en la primera fiesta del año. Algún que otro familiar le elogió la camisa en la cena en casa y, tras la comilona y el brindis, Fran encaró para la fiesta con toda la esperanza. Pero cuando llegó al evento, la emoción se le cayó al piso en cuestión de segundos.
1, 2, 3, 4, 5, 15, 20. Los chicos con su misma camisa negra y con estampado de palmeras no paraban de aparecer. La prenda estaba replicada en todas sus formas: la tenían los borrachos, los sobrios, los eufóricos, los tímidos. Quedó en claro que la decisión de Fran no había sido del todo original. Pero no se desanimó y optó por sacarle rédito a pifia.
Uno a uno fue buscando a sus gemelos de camisa y les pidió una foto. La divertida propuesta tuvo aceptación entre la muchachada y, algunos días más tarde, Fran compartió la serie de imágenes en un hilo de Twitter que se viralizó rápidamente.
"MORALEJA: nunca más comprar ropa en Zárate y salir EN Zárate porque después pasan estas cosas (lamentablemente es un hilo)", dijo el tuitero y enseguida aparecieron los chistes, los memes y... más fotos de chicos con la camisa de palmeras.
Al ver el éxito de su publicación, que hasta salió en un noticiero televisivo, Fran salió a aclarar que evidentemente necesita ayuda para comprarse ropa. Además, sospecha ser el comprador de la última de estas camisas: "Quiero que quede registro de que cuando la compré era la única que había (así que puede que haya sido el último jajaja)".
Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.