• cielo claro
    23° 4 de Abril de 2020
muni-saltojpg

Concejales de Salto harán un “Fondo de Solidaridad en el marco de la Emergencia Social”

La medida fue adoptada por los bloques de concejales del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. El aporte ira a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Salto.

En la lucha contra la propagación del COVID-19, los concejales de la localidad de Salto del Frente de Todos y Juntos por el Cambio, han decidido, de manera unánime, destinar el aporte mensual a un “Fondo de Solidaridad en el marco de la Emergencia Social”.

A través de un comunicado, sostienen que es fundamental que las autoridades sanitarias locales tengan a su disposición la mayor cantidad de recursos posibles para poder incorporar equipamiento, insumos o cualquier otro elemento que sea necesario para afrontar dicha situación.

Este fondo está conformado por la donación que todos los concejales del Distrito estipularon realizar, mediante el Decreto 05/2020, de los montos correspondientes al incremento de sus haberes por un plazo mínimo de 180 días.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.