• cielo claro
    11° 10 de Agosto de 2020
sinson-minjpg

Creer o no creer: “Los Simpsons” y su más reciente predicción

En Twitter, comenzaron todo tipo de especulaciones.

Mejor que Nostradamus y que Mhoni la vidente. “Los Simpsons” han predicho algunos momentos como la elección de Donald Trump (quizás la más certera). Más allá de la incredulidad, es un hecho que llama particularmente la atención.

Una vez más, la serie creada por Matt Groening dio rienda suelta a todo tipo de especulaciones por un episodio que relaciona la llegada de polvo del Sahara a Norteamérica, más precisamente México.

En Twitter, la cuenta @SimpsonitoMX asoció el comienzo de un episodio cuando una ola de humo se abre paso en la ciudad. Automáticamente, los usuarios respondieron afirmando: Los Simpsons lo hicieron una vez más”.

Así como los mexicanos compararon este hecho con la serie de 31 temporadas, hay varias predicciones que muchos aseguran tienen una concreta relación con la realidad.

 

 

Sin ir muy lejos, hay un episodio que algunos comparan con el coronavirus. La diferencia es que la enfermedad en el caso de la historia narrada en Springfield proviene de Japón y no de China.

Hay algunos que superan la ficción. Quizás el que despierta mayor curiosidad es cuando Milhouse elige a Beng Holmstrom como su favorito para ganar el Nobel de Economía. Quién lo diría que, en 2016, se alzaría con el premio. Los guionistas de la serie de Homero, Marge, Lisa y Bart parecen tener una bola de cristal.

 

Otras de las presuntas predicciones de “Los Simpsons” son el ataque a las “Torres Gemelas” y el accidente del equipo de fútbol brasileño, “Chapecoense”.

Todos estos habrían ocurrido en episodios anteriores al suceso en sí. Creer o no creer, esa es la cuestión con la serie animada, pero sin dudas el triunfo de Trump es un claro ejemplo de lo certero de estas profecías.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, haz clic en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.