• nubes
    29 de Junio de 2022
mileirattazzijpg

Cristiano Rattazzi destacó la candidatura de Javier Milei, pero le marcó un límite

El expresidente de FIAT Argentina habló del impacto de las ideas del economista y resaltó: “Los jóvenes quieren algo diferente”

El expresidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, participó esta noche de Mesa chica, por LN+, y opinó sobre la coyuntura política y económica de la Argentina. Además, sostuvo que la gestión de Alberto Fernández tiene “graves problemas” y vaticinó un cambio de época. “Soy optimista, los jóvenes quieren algo diferente, no quieren vivir de planes, de limosna del gobierno, de promesas incumplibles”, manifestó.

Consultado sobre el futuro del país, el empresario sostuvo que los resultados de las últimas elecciones muestran que la sociedad quiere algo diferente, y se refirió puntualmente a los jóvenes: “Quieren y saben que necesitan trabajo enserio, trabajo de calidad, crear valor y eso lo pueden generar solo la industria y la empresa privada. Creo que los jóvenes se están dando cuenta de esto, es un cambio de época”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.