• cielo claro
    40° 5 de Diciembre de 2022
mardeljpg

Cuánto costará alquilar un departamento en la temporada

El próximo jueves el Colegio de Martilleros dará a conocer los precios sugeridos para el verano en Mar del Plata.

En medio de una inflación que no para de crecer, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata anunciará los precios de los alquileres sugeridos de departamentos y casas para la temporada de verano.

Del anuncio participarán autoridades y los delegados de las localidades que conforman el Colegio de Martilleros. Según estiman los precios estarán entre un 50 y 70 por ciento más caros que la última temporada y no habrá Previaje este verano.

Tras un exhaustivo análisis realizado luego de diferentes reuniones mantenidas con propietarios y matriculados, el Colegio sugerirá los precios de los alquileres con valores quincenales orientativos de los distintos departamentos con las variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona que incluyen servicios para los inmuebles ubicados en Mar del Plata.

Los precios tasados por los corredores no son de aplicación obligatoria, sino que los mismos quedarán sujetos al libre juego de la oferta y demanda de bienes y servicios, sirviendo sólo como un valor de referencia que cada corredor expone a ambas partes de un contrato a título meramente orientativo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.