• cielo claro
    39° 5 de Diciembre de 2022
rial-susanajpg

De cuánto es la deuda que Susana Giménez tiene con la AFIP según Jorge Rial

Según una información que filtró el conductor, la actriz y conductora tiene una millonaria deuda por evasión de impuestos. Podría quedar imputada.

Soltando una fuerte bomba en su programa 'Argenzuela', que se emite por la pantalla de C5N, Jorge Rial habló sobre la situación que envuelve a Susana Giménez a causa de la evasión de impuestos. Según explicó el conductor, la diva de los teléfonos debe una gran suma de dinero, por la cual podría llegar a ser condenada.

"Lo anticipamos hace un mes, hoy es una causa judicial en el juzgado penal comercial 5. La denuncia penal es por negarse a presentar la declaración jurada de Bienes Personales del 2019, paso previo indispensable para pagar el impuesto", comenzó explicando el periodista.

Rial explicó que Susana, hoy instalada en Uruguay donde no sólo está viviendo sino que además trabaja, se habría negado a pagar una deuda que tiene con AFIP desde hace tres años. Esto, y con el paso del tiempo, hizo que la Justicia ponga la lupa sobre ella y podría ser acusada por evasión fiscal.

"No se olvidó, se negó a pagar", resaltó el conductor. Luego agregó con mayores detalles:  "Se negó a pagar 50 millones de pesos de impuestos y al día de hoy sumaría 250 millones aproximadamente. No se olvidó, se negó a pagar lo que le correspondía en 2019: 50 millones de pesos".

Con esta información soltada en el estudio, el panel del programa, obviamente al tanto de la situación, profundizó: "Se negó a declarar. Se la intimó a que declarara, para que presentara esa declaración y no lo hizo. Se la volvió a intimar, se presentó en la Justicia y dijo que le querían cobrar algo que no correspondía. Susana presentó mucha documentación, pero la Justicia terminó dándole la espalda".

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.