• lluvia ligera
    20° 17 de Diciembre de 2018
benja-tapajpg

De la mano del pergaminense Benjamín Levato, San Nicolás campeón del Provincial U19

Le ganó la final a Bahía Blanca 84 a 82, se quedó con el título del certamen que se realizó en La Plata y clasificó al Argentino de Selecciones. Víctor Fernández fue el goleador del campeonato con 95 puntos.

Con la participación del jugador del Club Argentino de Pergamino y de un excelente presente, Benjamín Levato se consagro Campeón con San Nicolás, Levato apellido y sinónimo de logros y mas logros en el deporte de Pergamino.

La selección de menores de 19 años de San Nicolás se consagró campeón en el Provincial que se realizó en La Plata tras vencer en la final a Bahía Blanca 84 a 82.

Los nicoleños cortaron una racha de 18 años sin títulos con Víctor Fernández como figura y goleador del campeonato con 95 puntos. El plantel dirigido por Ariel Amarillo lo completaron Matías Alluchon, Genaro Calcaterra, Nicolás Rodríguez, Benjamin López, Santiago López, Francisco Soldarini, Bautista Ingrata, Benjamin Levato, Facundo Mora, Bruno Castonjauregui y Ayrton Vega.

El podio lo completó Mar del Plata quien le ganó en el cotejo por el tercer puesto a Chivilcoy mientras que el local fue quinto y Esteban Echeverría sexto.