• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
bomberosjpg-2

Destrucción total de una vivienda y principios de asfixia del morador en un incendio

El fuego produjo destrucciones totales en el edificio de Moreno 412 de la localidad de nuestro Partido y complicaciones de salud a su morador que fue trasladado al Hospital San José por una ambulancia de Medicar.

Un hombre de 60 años fue trasladado al Hospital con principios de asfixia y su morada sufrió daños totales en el incendio sufrido el domingo a la mañana en la edificación de Moreno al 400 de Pinzón.

El siniestro, cuya causas son materia de investigación, se desató a las 7:45 en esa vivienda, donde sólo se encontraba el morador.

El fuego produjo grandes daños en la edificación y la evacuación espontánea por parte de su morador; quien habría intentado extinguir las llamas y sufrió ese principio de asfixia.

Hasta la vivienda de Pinzón se trasladaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino con los móviles N° 24 y N° 22 (cisterna) para atacar el fuego en la edificación.

Los rescatistas lograron extinguir las llamas pero las pérdidas en la vivienda fueron totales; según informaron fuentes cercanas a la intervención de Bomberos Voluntarios