• cielo claro
    17° 29 de Septiembre de 2020
comi-mujer-ramallojpg

Detienen a un hombre que golpeó a su pareja y estaba armado

Fue en el marco de una causa por lesiones, amenazas y tenencia de arma de fuego ilegal.

Todo sucedió en la madrugada del domingo, cuando un llamado telefónico alertó a la Estación Comunal Ramallo Primera de un caso de violencia de género.

AL llegar al lugar, en Castex y España, los uniformados aprehendieron a un ciudadano mayor de edad de Ramallo que momentos antes había amenazado y golpeado a su pareja. Tras una consulta a la Fiscalía interviniente y luego de recibir la declaración de la víctima, se trasladó al hombre a la comisaría.

Luego, personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, a instancias de la Ayudantía Fiscal local, realizó un allanamiento de urgencia en el domicilio de la pareja y se secuestró un arma de fuego de grueso calibre tipo escopeta.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.