• cielo claro
    14° 15 de Julio de 2020
dh-localjpg-1

Douglas Haig lo dio vuelta en el "Miguel Morales" y Juventud no pudo ganar en el "Carlos Grondona"

El rojinegro se impusó 2 a 1 a Sportivo Belgrano, por el Federal A y Juventud empató 0 a 0 frente a El Linqueño, en otra fecha del Torneo Regional. Argentino ya había ganado de visitante, el jueves

Douglas Haig, Juventud y Argentino están disputando torneos federales, con el objetivo de ascender en las distintas competiciones de nuestro país.                                     

El rojinegro se encuentra compitiendo por el Torneo Federal A, mientras que Juventud y Argentino disputan el Torneo Federal Regional.

En la calurosa tarde ayer, Douglas Haig recibió a Sportivo Belgrano, en el Estadio “Miguel Morales”. El equipo de pergaminense arrancó mal, pero pudo recuperarse y con tantos de Agustín Pezzi y Mauro Orué en contra, venció al conjunto cordobés 2 a 1 y se prendió a la pelea por el primer puesto de la Zona 1 del certamen.

En el Torneo Regional, en tanto, Argentino visitó el jueves a Rivadavia en Lincoln y, al igual que Douglas Haig, dio vuelta el marcador en un partido durísimo.                                 

El local se puso en ventaja a los 35 minutos de iniciado el cotejo mediante el gol de Emiliano Perujo, pero el equipo albiceleste consiguió responder rápido y Facundo Cejas igualó el marcador. Mientras que a los 7 minutos del final, el atacante Bruno Francione sentenció el 2 a 1.

Por su parte, anoche Juventud recibió en el EstadioCarlos Grondona” a El Linqueño. En un partido parejo y muy disputado en la mitad de la cancha, el celeste no pudo romper la defensa rival y el juego terminó en un tímido 0 a 0. De esta manera, el conjunto de Adrián Antonetti, deberá levantar cabeza de manera urgente si aspira a mejorar sus chances ya que, luego de tres fechas, acumula un triunfo, un empate y una derrota

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.