• cielo claro
    19 de Junio de 2018
acevedo-minjpg

Vecinos hartos: Salieron a buscar por el pueblo a ladrones que robaron $350.000 de una casa

El viernes por la tarde ingresaron a la casa de una pareja de comerciantes en la localidad de Acevedo y sustrajeron los ahorros de años de trabajo. Integrantes de la comunidad recorrieron el pueblo para dar con los autores del robo y revisaron bolsos y mochilas de sospechosos.

d626d6f8-0706-4c39-819f-efbaed83b4c5png

Tres heridos en un espectacular accidente en la Ruta 32

Ocurrió ayer domingo a la mañana. Sus tres ocupantes, todos mayores de edad, sufrieron diferentes fracturas y traumatismos.

bomberos-arboljpg

Un hombre sufrió triple fractura, mientras estaba podando un árbol y fue rescatado por los Bomberos

Mientras podaba una gran planta, una rama derribada le impactó la pierna produciéndole la triple fractura de tibia; peroné y tobillo. Por el dolor quedó imposibilitado de bajar y atrapado en las alturas hasta que acudieron a rescatarlo.

liga-localjpg-1

En la Liga Local se jugó la “fecha de los clásicos” y no hay nuevos líderes

Pese al Mundial, se sigue jugando el fútbol de la ciudad y la región para recuperar fechas perdidas. Los líderes siguen siendo los mismos que en la fecha anterior

domenechjpg

La rotura de un neumático lo dejó a Alfonso Domenech con las manos vacías

La mala fortuna parece perseguirlo al pergaminense Alfonso Domenech y en Concepción debió abandonar en la final por la pinchadura de un neumático del Ford Focus que atiende el equipo MG-C. En pista la final fue ganada por Jonatan Castellano, pero luego fue excluido por técnica y el ganador resultó ser Leonel Pernía.