• cielo claro
    24° 24 de Febrero de 2020
douglas-2020jpg

Douglas Haig pone primera de manera oficial con la Copa Argentina

El “Fogonero” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la ida de la Fase Regional, desde las 20:00 hs., en el Estadio Único de San Nicolás

Douglas Haig realizó una dura pretemporada con dos objetivos en la mira: pelear por el ascenso a la Primera Nacional y disputar la Copa Argentina. Hoy, el equipo pergaminense disputará su primer partido oficial del año por la Fase Regional de la Copa Argentina.

El encuentro será desde las 20:00 hs., frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás, que fue inaugurado a fines del año pasado, con las finales de la Liga Nicoleña de fútbol. Si bien el DT del “Fogonero”, Sergio “Toti” Arias no confirmó el 11 inicial, se estima que jugarán los mismos que cayeron la semana pasada, contra Independiente de Avellaneda, en el amistoso disputado en el Estadio Libertadores de América.

El equipo de arranque sería: Henricot; Chávez, Pezzi, Flores y More; Bastianini; Berdini, López y Villar; Coronel y Mazza. Este partido será la ida de la Fase Eliminatoria Regional, por lo que la vuelta se disputará en el Estadio “Miguel Morales”, el próximo 5 de febrero. Cabe destacar que el gol de visitante valdrá doble en caso de empate en el resultado global.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.