• cielo claro
    23° 25 de Octubre de 2020
benitoperro-minjpg

El amor incondicional de "Benito" a su dueña que falleció hace cuatro años

Belén subió un video en donde "Benito" va a visitar a su dueña tras cuatro años de su fallecimiento. El video emocionó a todos en las redes y se hizo viral.

El amor de un perro a su dueña puede llegar a ser uno de los más fuertes. Este es el caso de "Benito", una pequeña mascota que fue filmada mientras iba a visitar al cementerio a Joha, que disfrutó de su compañía en sus últimos dos años de vida.

"Vean este amor tan incondicional. Joha es mi hermana, fallecio hace 4 años y el es Benito su mascota, que la acompaño sus ultimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy." escribió Belén, la hermana de Joha en su Twitter acompañando la publicación con el video donde se ve a Benito camino al cementerio.

"Son los seres más maravillosos que existen, simplemente porque son los únicos que entregan su amor incondicional y eterno." escribió la hermana de Joha destacando la condición para amar de las mascotas.

El video resulta muy emotivo ya que la actitud del pequeño perrito es sorprendente. Al llegar al cementerio se lo nota muy exaltado y termina pidiéndole a la familia de Joha que lo suba para poder verla más de cerca.

El video obtuvo mucha repercusión en Twitter y se multiplicaron los comentarios de usuarios llorando por la emoción que les generó ver a Benito junto a su dueña.

"Dios me estoy llorando la vida esto es hermoso", "La Biblia se equivocó, los seres creados a imagen y semejanza de Dios tienen que ser los perros", "No se en cuantos pedazos se rompió mi ser", fueron tan sólo algunos de los mensajes que siguieron a la publicación de Belén en Twitter.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.