• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018
padre-futboljpg

¿El peor padre del mundo? Por insultar a un técnico casi lastima a su hijito

El fútbol da para todo, incluso para la irresponsabilidad paterna. Esto le pasó a un hincha de Peñarol que se olvidó que tenía a hijo en brazos.

En Uruguay el fútbol se vive tan apasionadamente como en Argentina. Pero a veces el límite de esa pasión se traduce en irresponsabilidad.

Mientras Peñarol (uno de los dos grande de Uruguay) quedaba eliminado como local de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, un hincha protagonizó un hecho lamentable.

El hincha carbonero se despachó con todo contra Luis López, técnico de Peñarol con epítetos irreproducibles. Pero lo más grave es que tenía en los brazos a su hijo que solo atinaba a mover las piernitas incómodo por la situación.

Más de uno de sus compañeros de tribuna le advirtieron de la situación, pero él siguió insultando como si no hubiese mañana.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.