• nubes
    24° 26 de Enero de 2021
sannicolaspuerto2jpg

El Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia visitó el puerto

En el marco de la reciente designación de la nueva presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero y su equipo de trabajo visitaron el puerto con el objetivo de consolidar la vinculación y el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y la Subsecretaría de Asuntos Portuarios con el puerto de San Nicolás.

A partir de la designación realizada por el Gobernador, Axel Kicillof y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, la gestión de Cecilia Comerio “encarará un proceso de ordenamiento general del puerto implementando instancias que lo doten de institucionalidad y transparencia. Además, se llevarán a cabo políticas que tendrán como finalidad desarrollar y fortalecer la relación entre el puerto y la comunidad”.
“De esta manera, se continuará trabajando de manera coordinada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para potenciar la operatoria del Puerto de San Nicolás integrándolo al sistema portuario bonaerense. Por eso coincidimos en los objetivo delineados por el Ministerio de Producción y la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de fortalecer el desarrollo y la competitividad, para que se encuentren al servicio y conectados con la producción local”, señalaron.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.