• algo de nubes
    21° 1 de Marzo de 2021
casa-ocampojpg

El viento provocó voladuras de techos y algunos destrozos en Manuel Ocampo: ¿Cómo sigue el tiempo en Pergamino?

Para hoy se espera en nuestra ciudad una máxima de 31 grados, con tormentas dispersas hacia la noche, mientras que para mañana se pronostica una temperatura del orden de los 36 grados. Recién el fin de semana llegaría un poco de alivio

Las ráfagas de viento que azotaron ayer una parte del norte de la Provincia de Buenos Aires afectó severamente en este caso a la localidad de Manuel Ocampo, que fue impactada también con lluvias, provocó daños como voladuras de techos y algunos destrozos en tapiales.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios Pergamino, que tuvo que trabajar en el pueblo del Partido de Pergamino, la situación fue complicada por la violencia de las ráfagas y la cantidad de agua caída: unos 48 milímetros.  

Una de las viviendas sufrió un riesgo de derrumbe, razón por la cual una dotación de Bomberos Voluntarios debió trabajar en horas de la tarde en el lugar, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.   

Según al Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, para hoy se espera en Pergamino una máxima de 31 grados, cielo nublado y tormentas dispersas hacia la noche.

Mientras que para el miércoles, se pronostica una máxima de 36 grados, con cielo nublado y para el jueves, una temperatura que llegaría a los 33 grados, también nublado y con tormentas aisladas.     

Para el viernes se anuncia una máxima de 29 grados y recién un poco de alivio para el fin de semana. El sábado y domingo ofrecerían temperaturas que no superarían los 23 grados, templado, con nubosidad en disminución y algunas tormentas aisladas.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.