• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
chino-perissejpg

“Es muy duro cuando se te cierran todas las puertas y nadie llama”, dijo el marido de Camila Perissé

Julio “Chino” Fernández habló del estado de salud de la exvedette y solicita ayuda para solventar los gastos que la internación y un posible retorno a Mar del Plata. “Vendí todo y no tengo nada”, afirmó

La salud de Camila Perissé desmejoró en los últimos días debido a un cuadro de deshidratación, con mucho dolor estomacal y una gastritis fuerte, por la que debió ser internada a una clínica de la zona céntrica de la ciudad.

En los últimos dos años, la exactriz debió ser intervenida quirúrgicamente en tres oportunidades y fue internada en otras seis por diversas internaciones. Y en el medio, Perissé sufrió un cuadro de neumonía y padeció COVID-19.

Su marido, Julio “Chino” Fernández, dijo ayer en Kairós de RADIO MAS (FM 106.7) que “Camila esta con mucho ánimo porque tiene mucha fortaleza pero la estamos pasando mal porque, al no trabajar, tuvimos que vender todo. PAMI nos paga las cuidadoras, aunque el resto lo pago yo”.

A su vez esperan la entrega de una silla de ruedas que fue pedida hace más de 2 meses y que, al no tener respuestas, iniciaron acciones legales contra la obra social.

"La señora Mirtha Legrand nos ayudó, al igual que Alejandro Borensztein. Con ese dinero arreglamos el auto para volver a Mar del Plata, pero a Camila le agarró neumonía y COVID por lo que debió ser internada”, manifestó.

A partir de ese momento, Fernández tenía un gasto de 4 mil pesos por día para las personas que se encargaban del cuidado de su esposa. “Luego de la última internación volvió a casa, se recuperó, pero nuevamente volvió a caer; está con fuerza”, indicó.

Ante la posibilidad de realizar un traslado a su Mar del Plata natal en una ambulancia de alta complejidad, “Chino” denunció “mucha burocracia” ya que se “deben hacer muchos trámites”. De todas maneras, “ella quiere viajar conmigo y las mascotas que tenemos”.

La pareja hace rato que viene solicitando un pedido de ayuda “porque no tenemos dinero. Queremos juntarlo para poder irnos a Mar del Plata, donde tenemos gran contención familiar y medicinal y yo podría volver a trabajar”, explicó a RADIO MAS (FM 106.7).

Julio “Chino” Fernández es constructor y tuvo que vender todas sus herramientas, como así también los equipos de audio e iluminación con los que desarrollaba sus actuaciones de tango. “Es muy duro cuando se te cierran todas las puertas y nadie llama”, sentenció.

"Soy una persona, como Camila, que no somos vengativos, pero hay cosas que uno no puede guardarse. Ella ha ayudado a mucha gente del ambiente que hoy esta allá arriba. Las únicas personas que se han acercado fueron Mirtha Legrand, Mimi Pons, Daniel Fernández, Romina Gay y Alejandro Borensztein”, reveló.

Todas aquellas personas que deseen colaborar deben hacerlo a través de una Caja de Ahorro del Banco de la Nación Argentina, cuyo CBU está a nombre de Camila Porro Perissé y su número es 0110397530039713732129.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.