• nubes rotas
    18° 11 de Diciembre de 2019
accidente-violetajpg

Falleció la docente que se accidentó en el acceso a La Violeta

El siniestro había sucedido el pasado 18 de octubre, desde entonces, luchaba por su vida.

Gladys Parihuancollo Aguilar, de 35 años, falleció finalmente tras una larga convalecencia, según informó la radio Poné Éxitos de Pérez Millán.

La docente regresaba a Pergamino, tras dar su primera clase como suplente en la Secundaria 8 de La Violeta. Cerca de las 10 de la mañana, su Volkwagen Gol Trend impactó con un camión en la intersección de la ruta provincial 51 y el acceso a la localidad del partido de Pergamino.

El auto, se conoció después, había salido despedido hacia una de las banquinas y sufrió muchos daños en la carrocería. La conductora quedó atrapada en el habitáculo de la unidad y fue necesario el trabajo de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pérez Millán para liberarla y subirla a la camilla de la ambulancia que la trasladó al Hospital Gomendio en Ramallo.

Los médicos del Hospital requirieron la derivación de la paciente a la clínica del sindicato metalúrgico (UOM) de San Nicolás al evaluar la complejidad del cuadro de la mujer por los múltiples golpes sufridos.

Ayer, lamentablemente, llegó la peor noticia para sus allegados, amigos y familiares.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.